lunes, 9 de septiembre de 2013

'UNA PARED DE PIEDRA SECA', domingo 15 de septiembre de 2013 en Canal Extremadura TV

'Una pared de piedra seca', domingo 15 de septiembre, en Canal Extremadura TV. Un paisaje tan familiar a nuestros ojos como objeto de histórica desconsideración. Una pared de piedra seca viene a ser un muro en el que las piedras se sostienen juntas, sin empleo de argamasa o mortero, muchas veces ni siquiera barro. Poder asistir al levantamiento de un tramo de estos muro y hacerlo además con padre e hijo como anfitriones es aprender un oficio de esfuerzo y habilidad que precisa de la mayor paciencia y la exacta serenidad. UNA PARED DE PIEDRA SECA, en El Lince con Botas 3.0, próximo domingo 15 de septiembre en Canal Extremadura TV.

REGRESA 'EL LINCE CON BOTAS 3.0' TRAS EL 'IMPASSE' VERANIEGO

El próximo domingo día 15 de septiembre, y tras el 'impasse' veraniego, regresan a las pantallas los nuevos capítulos de 'El lince con Botas 3.0' producidos por Libre Producciones y Canal Extremadura TV. El primero de esta nueva temporada será 'Una pared de piedra seca', un minimalista episodio grabado en Malpartida de Plasencia. Tras nuestro regreso en 2012, continuamos trabajando en una serie que identifica muy gráficamente nuestra trayectoria de ya 25 años de actividad.

PARA VER LAS REPOSICIONES de 'El lince con botas' (2006) emitidas durante julio, agosto y septiembre de 2013

Durante el verano de 2013, Canal Extremadura TV ha emitido hasta 16 programas de la serie, producidos todos durante 2006, la segunda temporada.

En esta página de Canal Extremadura TV de programas 'A La Carta' pueden verse los capítulos, todas las reposiciones del programa 'El Lince con Botas'

http://www.canalextremadura.es/alacarta/tv/programas/programas/68183/el-lince-con-botas



Cada uno de los programas visibles en su integridad, pinchando sobre el título

El acordeonista de Bacoco
La flor de estaño
Durmiendo bajo las aguas
La vida en el camino
Un romance del siglo XX
Aventura en el Callejón del Búho
La cueva de Castañar
El silencio del Salor
Un oficio sagrado
Una gema en Ovejuela
El viaje inquebrantable
La vereda de los hornos
De la vida de las marionetas
Activando la disidencia
El bandolero generoso
Las chimeneas portuguesas