miércoles, 7 de marzo de 2012

1.896 DÍAS DESPUÉS



...Libre Producciones volverá a Canal Extremadura TV. Oficializamos hoy el pronto regreso de nuestros trabajos a la pantalla pública de nuestra Comunidad de origen. Vuelve además la serie 'El Lince con botas', con nuevos episodios. Un diminuto suceso para la humanidad, un gran paso para nuestra autoestima. Agradecemos enormemente el empeño de las personas, amigas para siempre de esta casa, que no han dudado en exigir y apoyar este regreso.

La serie se llamará ahora "El lince con botas 3.0" (referencia no exenta de ironía a la tercera vez que 'El lince...' aparecerá: 2001, 2006 y ahora 2012...), su periodicidad será semanal y su duración de 50 minutos. Las emisiones serán competencia del Canal, que las hará públicas cuando lo considere oportuno.

Escribió Herman Melville en la emocionante "Billy Bud, marinero" que ..."la revancha bien puede ser peor que un usurero sin moderación". Por ello, y porque el tiempo deja a cada cual en su lugar, nos mantuvimos dignamente durante tanto tiempo, y eludiremos hoy recordar las palabras y actos con los que, en su día, fuimos agredidos por representantes y responsables de lo público. Pase lo que pase en el futuro, hemos sabido tanto perder como ganar. Ojalá todos puedan decir lo mismo.