martes, 12 de febrero de 2013

PALABRAS SOBRE EL CAPÍTULO MÁS TRÁGICO


Ha sido un placer estar con vosotros. Habéis sabido guiarnos para explicar algo tan doloroso. Teníamos que hacerlo con mucho respeto y se ha conseguido. Gracias Lince por escucharnos. Francisca Martos Borrega

 Conmovedor desde el principio hasta el fin. Fascinado por lo oído y visto. Ángel García Fernández

 Como todos los domingos, grande El Lince con Botas 3.0,El accidente del salto de Torrejón: menos mal, un programa bueno en TV Javier Torres

 Gracias por todo, un excelente reportaje, por fin anoche pudimos disfrutar del extraordinario episodio de "El Lince con botas", dedicado al accidente del Salto de Torrejón del año 1965. Es muy emotivo para mí y quiero expresaros mi agradecimiento que creo comparto con todos los integrantes del foro del Salto de Torrejón. Felicitar a todos los que han intervenido en su realización y animaros a seguir en esta línea, es el motivo de este email. Muchas gracias y un afectuoso saludo. Benigno Ramos

 A pesar de la emoción que me embargaba anoche, me falto tiempo para felicitaros por el fabuloso programa... Toda la familia estaba preparada para ver el programa, madre, hermanas, hijos. Todos parecian beberse los comentarios de los dos protagonsitas, con un sentimiento de gratirud por su valor, serenidad y agallas para contarlo. Lógicamente el momento algido de mi familia fue cuando Paqui, nos recordo con tanto cariño y entonces la cosa ya se desbordo un poco. Como todo los que pueda deciros es poco, solo gracias... Alberto Morales.

 Impresionante (otra vez). Increíble la historia y también increíble lo poco que han cambiado los medios de desinformación... Manuel García

 "ENHORABUENA por ese magnifico documental, lástima que la mayoría de telespectadores extremeños estuvieran viendo telebasura en otras cadenas (...) La hora de emisión, excelente. Felicitaciones a Canal Extremadura TV." José María del Álamo

 Enhorabuena por ese fantástico trabajo. Y muchísimas gracias por acordaros de aquella tragedia que golpeó a nuestro pueblo. Un abrazo desde Torrejón David Palomares

 Cada vez mejor... sublime la canción del final. Manuel Supertramp

 HAY que preservar al "LINCE" a toda costa: la cultura y la naturaleza son necesarias para la vida . José María del Alamo

 Pues, nada lo dicho, felicidades, creo que el esfuerzo que hicisteis para hacer este documental ha valido la pena... Manuel Trinidad

 Que gran trabajo. Felicitaciones a todos los que tenemos en el corazón un trocito de los niños del poblado del salto de torrejón Jesús Marcos

 Viendo ‘El Lince Con Botas en Canal Extremadura, la catástrofe de la presa de Torrejón el Rubio, más de 54 muertos en el 65.Brutal y tremendo. José Gómez

 Quiero sumarme a las felicitaciones para Paquita y Antonio por el buen trabajo realizado en el programa de anoche.  Rocío Real

 Muchas gracias compañeros Paqui y Antonio por el buen trabajo realizado, me ha encantado el programa, sois unos valientes, ahora ya me voy a dormir mas tranquilo. Un fuerte abrazo.. Pepín Sánchez Barco

 Los felicito por enfrentarse a lo prohibido, por lo valientes, por ser, por estar y por no callar. Irene Angel


 Yo era una de esas personas que desconocían esa historia y parece vergonzoso cómo se puede perder el respeto por tantas personas que murieron o que vivieron aquello. Benjamin Castro


 

No hay comentarios: