miércoles, 12 de diciembre de 2012

GRACIAS POR SEGUIR ESCRIBIENDO...



 "Es una escena mágica. El sabio en la entraña del molino ('Los molinos del Guadiana') para enseñarnos sus secretos... Y entonces se desata una tormenta de mosquitos. Alucinante
..." M. García

 "Excelente programa, muchas gracias por enseñarnos pedacitos de nuestra historia y patrimonio


" M. Gutierro "

"Me encantó el programa de los molinos y sobre todo lo didactico y el entusiasmo del protagonista. Gracias, ya estoy esperando el del domingo que viene." P. Del Viejo

 "Impresionado tras ver El lince con botas. Las tradiciones antiguas de lutos y duelos eran brutales. Más lastimosas incluso que la muerte en sí." O. Marín

 "Muy buen trabajo ('A la sombra del ciprés...')" L. Slom

 "El Lince es una manera muy bonita de ver nuestra tierra' E. Vinagre

 'Las imágenes (sobre 'Juan de Labrador') son preciosas, por ejemplo las panorámicas y los suaves enfoques y desenfoques del fondo empleadas para el experto sentado junto a un árbol, me parecen elegantísimas...' S. Castro

 "Me uno a las felicitaciones (sobre Juan de Labrador). Muy buenos los planos haciendo bodegón-vídeo." D. Pelúo

 "Fantástico ayer el programa dedicado a Juan de Labrador. De los expertos me gustó especialmente Ángel García.
Enhorabuena" P. Calderón

No hay comentarios: